santiago es santiago

ESTA ES TU HORA

lunes, 9 de mayo de 2011

LAS 7 EXCUSAS MAS UTILIZADAS PARA NO TENER SEXO


ME DUELE LA CABEZA
Aunque muchos achacan esta excusa a las mujeres, muchos hombres también recurren a las jaquecas o dolores de cabeza para irse directamente a la cama. Los movimientos, sobre todo si son bruscos, agravan los dolores de cabeza, así que si se sufre uno lo menos indicado es hacer el amor. De ahí que sea la excusa perfecta y la más habitual de todas.

ESTOY CANSADO/A
Después de un día de duro trabajo, de llevar a los niños al colegio, de aguantar al jefe, de pasarse una hora en el gimnasio y otra encerrado en el coche en un tapon cualquiera llega a casa con ganas de tirarse en el sofá y no hacer nada, tampoco sexo.

CUIDADO, los niños pueden despertarse
Sí, muchas personas ponen como excusa a los niños, cuando la mayoría de ellos tienen un sueño bastante profundo. Sin embargo la persona que pone la excusa argumenta que pueden despertarse y acudir a la habitación, pillándoles in fraganti.

HUELO MAL

Cuando uno está enamorado de su pareja le da igual, dentro de unos límites, que no huela esa noche a rosas. Sin embargo una de las excusas más empleadas es la de argumentar que no ha pasado por la ducha o que, como consecuencia de cocinar, hacer deporte o ir todo el día de arriba para abajo, su cuerpo no huele tan bien como él/ella desearían.

ESTOY DORMIDO

Sí, mentir es todo un arte y muchas personas no saben hacerlo. Por eso directamente pasan de inventarse excusas y hacen que están dormidas. ¿Que no te apetece tener sexo? Pues cuando ves que llega la hora de irse a la cama o que tu pareja empieza a encenderse, basta con cerrar los ojos y aumentar la respiración.

MIS PADRES PUEDEN ESCUCHARNOS

ípica excusa del miembro de la pareja que todavía vive en casa de los padres. Aunque la mayoría de las veces puede ser una realidad más que una excusa -imagínate que la madre abre la puerta en pleno momento sexual-, otras no está justificado, sobre todo si es por la noche y los padres permiten que compartáis cama.
MAÑANA HAY QUE MADRUGAR

Excusa empleada sobre todo los días entre semana, cuando al día siguiente toca trabajar y, por tanto, levantarse temprano. Sin embargo muchas veces es una mera excusa ya que el promedio de duración de un acto sexual suele ser de 15 minutos, veinte como mucho, perfectamente asumibles aunque haya que madrugar al día siguiente.

ME DUELO LA ESPALDA
Algunas personas recurren a dolores físicos para no tener sexo. Uno de los dolores más 'usados' es el de la espalda, que suena claramente a excusa ya que existen algunas posturas sexuales en las que la espalda de la persona afectada apenas intervendría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario