santiago es santiago

ESTA ES TU HORA

miércoles, 1 de febrero de 2012

9 cosas que no debés usar en una primera cita



 



1.Tacos altísimosLimitan muchas posibilidades, por ejemplo una caminata luego de la cena.




2. Joyas carasSuelen apabullar a quien te invita a salir. Dejate llevar, pero abandoná los diamantes y las joyas de la abuela, al menos hasta próximas salidas.



3. Gorras, sombreros y tocadosEstilo es una cosa, presentarte como un ridículo -al menos en ésta ocasión- está de más. Date cuenta: pocos sobreviven a una salida en la que tienen a todo el mundo mirándolos al entrar a un lugar.



4. Escotes profundosElegí algo lindo, pero no vayas con un escote hasta el ombligo si esperás que te miren a los ojos cuando hablas.



5. Cartera diminutaLlaves, documentos y hasta un dinero extra por si acaso el candidato termina siendo un avaro. Todo eso no entra en una cartera No arruines tus chances por un dejo de glamour.



6. Medias de red. Pocas sobreviven a una primera impresión tan osada. Asusta ver una vampiresa gótica en este tipo de citas.



7. Ropa interior de colores estridentesUn jean de tiro bajo, un bretel rebelde que se sale de lugar y… ¡pumba! La verdad revelada. Dejá esos tesoritos sexies para más adelante. Que quede algo librado a la imaginación.



8. MinifaldaNo obligues al pobre hombre a pasarse la noche agarrándose a trompadas por una desconocida. Una cosa es engancharlo, otra hacerlo pensar dos veces antes de aceptar otra salida.



9. Exceso de perfumeEn una primera cita, delata ansiedad. Si vas a usar perfume, que sea poco y bueno. Que te recuerden por quién sos y no por el halo de aroma empalagoso que te precede.



No hay comentarios:

Publicar un comentario